¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África

Google map ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google De ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google JP ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google FR ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google CO UK ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google IT ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google ES ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google PL ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google NL ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google CA ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google BR ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google SA ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google AU ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google Co IN ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google RU ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google CZ ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Google VN ¿Qué se puede salvar? Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África



Un proyecto de preservación “extrema” está dando resultados: No solo evitó la extinción de los gorilas de montaña de Ruanda que tantos anticipaban, sino que su población está creciendo.

The Associated Press is the essential global news network, delivering fast, unbiased news from every corner of the world to all media platforms and formats.

Subscribe: http://smarturl.it/AssociatedPress

http://www.apnews.com/
https://plus.google.com/+AP/
https://www.facebook.com/APNews

http://www.instagram.com/apnews

#WhatCanBeSaved #Conservation #Gorillas

source

You may also like...