Doctor salva a un hombre succionándole la orina

Google map Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google De Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google JP Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google FR Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google CO UK Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google IT Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google ES Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google PL Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google NL Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google CA Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google BR Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google SA Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google AU Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google Co IN Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google RU Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google CZ Doctor salva a un hombre succionándole la orina Google VN Doctor salva a un hombre succionándole la orina



Dos médicos salvaron a un hombre mayor chupándole la orina en medio de un vuelo entre Guangzhou, China, y Nueva York, el pasado 19 de noviembre.
Al momento del incidente, el vuelo estaba a unas seis horas de su destino, y un hombre mayor enfermó dificultándole poder orinar. Al pasar unos minutos, su vejiga llegó a contener unos 1.000 mililitros de orina, lo que implicaba el riesgo de que reventara en cualquier momento. La enfermedad generalmente necesita ser tratada con punción y micción, pero el equipo en el avión era limitado. Así que un doctor creó un dispositivo de absorción de orina con el catéter de la máscara de oxígeno portátil, la aguja de una jeringa, una pajilla y cinta adhesiva. Sin embargo, debido a la limitación del espacio, los médicos no pudieron levantar el dispositivo en lo alto y la aguja era demasiado delgada para drenar la orina de la vejiga del anciano.
En ese momento crítico, otro médico decidió succionar la orina para poder controlar mejor la velocidad y la fuerza de la descarga de orina. Durante 37 minutos, el doctor succionó continuamente la orina y la escupió en una taza.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Orina #Doctor #Avión

source

You may also like...